COMPARTIR

Khabib

Por: Marco Perez  Foto: Reynaldo Sanchez

Un ruso, invicto, de 30 años de edad, llamado Khabib Allakhverdiev es el rival del valduparense Breidis Prescott el próximo 30 de marzo, en el Mandalay Bay en Las Vegas, por el título súper ligero de la Organización  Mundial de Boxeo.
Allakhverdiev, con un récor de 18 victorias, 8 de ellas por la vía del sueño, sin derrotas ni empates, conquistó el título interino el 30 de noviembre en Estados Unidos ante el dominicano Joan Guzmán.
Aquella pelea, la cual ya Prescott ha estudiado con detenimiento, la conquistó el ruso, que pelea a la zursa,  por la vía de la decisión técnica en el octavo asalto.
Prescott debe tener cuidado con el ruso, pues mandó a Guzmán a la clínica con una doble fractura en la mano derecha y otra en la rodilla – más propia de la lucha libre, o del fútbol- , las cuales lo tuvieron 2 meses inactivo.

4 Comentarios

  1. tengo mucha confianza en el colombiano a sido probado en diversos rines del mundo es guerrero domina todas las distancia del boxeo, sabe su oficio tiene escuela se prepara muy bien y tiene pegada, sobre todo mucho coraje, es muy valiente y le gusta la candela esta motivado va a tener a su padre MANUEL PRECOTT en la esquina y debe ser campeón mundial.
    ojala tenga suerte y le salgan bien las cosas creo tengo la fe y la confianza por ende seguridad que tendremos nuevo campeón mundial el sábado.
    en la división del mas grande del boxeo colombiano en todos los tiempos antonio cervantes kid pambele.
    mucha suerte campeón bendiciones.

  2. Asi es y asi sera, no hay que comer cuentos del ruso, para un diablo diablo y medio prescot debe tener confianza en si mismo con eso son los q hay q pelear para saber q tan preparado y q coraje tiene, exitos compatriota.

Comments are closed.