1

Juan Urango volvió a entrenar

URANGO

Por: Ariyuri Amarís Peñaranda  Foto: Mpsportimages

El boxeador cordobés, Juan “El Mello” Urango, después de superar todos los problemas de índole personal que afligían, volvió a los entrenamientos con la convicción de volver a coronarse campeón del mundo.

Juan no sube a los cuadriláteros desde el 14 de septiembre del año pasado, cuando noqueó en Montería al barranquillero Oney Valdez. Ahora que regresó trae en la mira al mexicano Jorge 'Maromerito' Páez, con quien tenía pactada una contienda para el pasado 8 de junio, pero se canceló,  su manejador hace lo posible para pactarla nuevamente.

“Juan se estaba preparando bien para esta pelea, creo que él iba a salir victorioso pero se enteró de la muerte de su mamá, dejó de prepararse y se fue desmotivado para su pueblo, esperemos que se recuperé para seguir con la preparación y volver a pactar la contienda”, explicó en su momento Andy Espinosa, su manejador.

Urango que actualmente se mantiene con 24 victorias, 19 por nocaut, 3 derrotas y 1 empate, se enfrentaría en el mes de noviembre al mexicano Jorge Paéz que tiene 36 peleas ganadas, 4 perdidas y 1 empate.

Click to share thisClick to share this