viagra online us

4 Responses to “NUESTROS CAMPEONES”

  1. FERNANDO says:

    No hay que desconocer que el mejor boxeador de todos los tiempos en Colombia fue Antonio Cervantes Reyes “Kid Pambele”, dentro de los ensogados fue un gladiador que peleaba en todos los terrenos, fuera del ring si que no le fue bien. Rodrigo “Roky” Valdez, fue otro grande y Miguel Happy Lora, un exquisito boxeador, que debió llegar mas lejos. Por cuestiones que desconocemos no lo hizo. Otro aguerrido, batallador, que merece una estatua en su pueblo, por ser un campeón que dentro y fuera del ensogado lucho y actualmente es un exitoso comerciante de libros si no estoy equivocado es Fidel Bassa, siempre recuerdo esas peleas de campana a campana, donde cayó varias veces y se levantó a derrotar a sus contrincantes. El resto de campeones todos meritorios.

  2. Yonis Vanegas says:

    Parece ser que Mauricio Pastrana es quien aparece mas en esa lista de acuerdo a los años…

  3. Luis Hernandez says:

    Lastima que ya no tenemos campeones vigentes que defiendan sus logros, al boxeador Colombiano le parece que ser campeón mundial es el fin de la carrera y muchos pierden el cinturón en la primera defensa, cuando ser campeón mundial; es apenas el verdadero comienzo de sus carreras, se “deslumbran” pierden la sobriedad, se conforman y acaban con su carrera prácticamente, se sienten “grandes” con unos pocos dolares cuando mantenerse vigentes les daría mucho mas beneficio económico (miren a Manny Pacquiao) y sabiendo lo duro que es el boxeo uno no comprende como no son conscientes de entrenar mas duro y tener mucha mas disciplina cuando son campeones mundiales de alguna categoría, ojala los boxeadores hicieran conciencia de lo que les cuesta obtener un titulo mundial y sostenerse con mucho esfuerzo para alcanzar a quedarse en la historia del boxeo un deporte épico, sufrido, humano, de alegrías y lagrimas.

  4. son muchos nuestros campeones mundiales de box que se han levantado dentro del hambre y la miseria, eso hace que este deporte junto al ciclismo sean los que mas gloria le han dado a colombia

Leave a Reply