in

Trabajada victoria de Breidis Prescott ante Miguel Suárez

Crédito: Boxeo de Colombia

En un combate que se complicó más de lo esperado, Breidis Prescott venció a Miguel Ángel Suárez en el séptimo round, cuando la esquina del arboletino decidió detener el pleito, aunque éste se mostró molesto.

La pelea pactada a 8 rounds estuvo a punto de llegar a las tarjetas, situación que muy pocos esperaban, teniendo en cuenta las diferencias deportivas que habían sobre el papel entre ambos boxeadores.

Un primer cruzado de izquierda de Prescott, apenas a los 3 segundos de pelea, que inflamó el pómulo de Suárez hizo pensar que el pleito terminaría rápido.

Sin embargo, Suárez se plantó en el ring y aunque recibió golpes de todos los tipos, nunca dio señales de debilitamiento.

Sólo hasta el cuarto round el experimentado púgil de 46 años soltó sus manos y conectó algunos puños que incomodaron al cesarense, incluso le causaron una herida sobre su párpado derecho.

breidis-prescott

A pesar de esto Prescott siempre fue superior, aunque escaseaban sus combinaciones. Pese a que logró la victoria no fue de la manera que se pensaba.

Ahora Prescott, de experiencia internacional, viajará a Estados Unidos para continuar con su campamento y buscar la reivindicación en los ensogados extranjeros.

Otros resultados

– Leonardo Carrillo ganó por decisión mayoritaria a Gustavo Vera.

– Con un cruzado de derecha a la mandíbula, Carlos Galván sacó del camino a Ubadel Soto en el segundo round.

– En un vibrante combate entre debutantes, el colombiano Jhon Vera y el venezolano Manuel Labrador igualaron en las tarjetas con puntajes de 39-36 ( a favor de Vera), 38-38 y 38-38.

– El venezolano Gregory Vera sacó del camino al colombiano Jeiler Pacheco en un round al derribarlo en tres ocasiones. La actuación del local generó molestias porque se derrumbó sin recibir golpes de consideración.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales – Foto: Mpsportimages.com

Leonardo Carrillo venció a Gustavo Vera en una dura pelea

Oscar Valdez: Listo para defender lo que le “costó mucho lograr”