1

Vanesa Medrano solo duró 68 segundos en el ring

Por. Felipe Sandoval H.

En la pelea que dio apertura a la función KO a las Drogas desarrollada en el Coliseo Roberto Durán de ciudad de Panamá, la cordobesa Vanesa Medrano siguió con sus pésimas presentaciones dejando mal el boxeo tricolor en el exterior.

En combate del peso pluma contra la venezolana Alys Sánchez, quien retornó al cuadrado después de tres años de ausencia no paso del primer frente a frente. Desde la autorización de la tercera persona dentro de la tarima para el pleito, "La China" como se le conoce popularmente a Sánchez (6-0, 2 KO´s), quiso despachar rápidamente a  su cliente mandándola a visitar las hormigas a los pocos segundos. La costeña se repuso en el conteo de protección para luego ir nuevamente a sobar el telón de forma definitiva al minuto con ocho segundos.

Tercera contienda de la sinuana en el extranjero, en todas sus presentaciones  fuera de Colombia no ha llegado a los dos minutos en lucha. El 5 de septiembre de 2.009 en el mismo escenario donde fue acabada la noche anterior fue mandada a bajar al 1.07 segundos por Laura Ledesma en las 112 libras. El 27 de febrero del año pasado fue otra víctima de Ogleidis Suarez, "La Castigadora de las Colombianas" la noqueó al 1:50 segundos de la primera parte en la Guaira, Venezuela.

Medrano,  con su nada envidiable record quedó con 1 victoria y 6 derrotas.

 
Click to share thisClick to share this