in

‘Massa’ lo único que conoce de Salgado es que nació en Colombia

El excampeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en las divisiones superligero y welter, Roberto Ortiz, viene recargado para el pleito contra el colombiano Pascual Salgado. El mexicano realizó su campamento en Indio, California.

“Estoy trabajando en un cien por ciento, dando lo mejor de mí; la verdad es que tengo un prometedor 2016, lo primero en la lista es salir vencedor en Cancún y posteriormente, trabajar en buscar una oportunidad nuevamente por un título mundial”, apuntó el peleador lagunero.

En relación a su rival, señaló que sólo sabe que se trata de un colombiano. “Saldré a imponer mi estilo y ritmo en la pelea, y quiero ganar sin dejar dudas”.

‘Massa’, como es conocido Ortíz, se mostró satisfecho por volver a luchar en Cancún, lugar en donde fue su última pelea.

“Estoy muy contento de regresar a Cancún, la considero mi casa, de hecho me siento quintanarroense y siempre será un honor pelear para toda esa gente que me ha visto crecer en este mundo del boxeo, y además, esta zona del país, es un lugar donde me coroné las dos veces, lo menos que puedo hacer es regalar una victoria a mi gente”, indicó.

Por: Redacción BDC

Groves y Brophy se enfrentarán en Reino Unido el 9 de abril

“Pérez es campeón Plata, pero no es peligroso”: Mauricio Fuentes