in

“Este es un gran reto para mí”: Dmitry Bivol

Crédito: Matchroom Boxing/Jorge Ferrari

Dmitry Bivol quiere seguir haciendo historia en el boxeo. El pegador ruso defenderá nuevamente su cetro mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, esta vez ante Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, pero tiene en menten conquistar los otros títulos de la categoría para convertirse en el campeón unificado del peso semipesado.

Al respecto, Bivol manifestó que ante ‘Zurdo’ Ramírez es “una de las peleas más difícies de mi carrera. Siempre pienso en eso antes de mis peleas. Quiero agradecerle a Eddie (Hearn), a Matchroom y a todos en Abu Dhabi, que fueron los que hicieron posible esta pelea. Agradezco defender mi título en Abu Dhabi Escuche que es la primera vez que alguien lo hace, así que estoy agradecido de serlo, y espero que no sea la última vez en Abu Dhabi”.

Así mismo, el ruso tuvo palabras de elogio para su rival, considerando que será un gran reto para su carrera: “agradezco a Ramírez por esta pelea; sé que la quería desde hace mucho tiempo, y yo también. Él es un gran peleador y me gustan los retos. Me gusta pelear contra alguien que tiene 44 peleas invicto, que es más grande que yo y es más alto que yo. Este es un gran reto para mí. Espero que sea una gran pelea este 5 de noviembre”.

Finalmente, Dmitry Bivol dejó en claro que, aunque tiene más planes a futuro, su intención inmediata es defender su título en esta pelea: “estoy enfocado en esta pelea. Cada vez que tengo una pelea estoy enfocado exclusivamente en ella. Por supuesto que tengo grandes planes en mente: quiero ser el mejor peleador del mundo. Quiero tener más cinturones, pro ahora tengo una gran epelea contra un gran boxeador. Estoy plenamente enfocado en el 5 de noviembre”.

“Quiero convertirme en campeón mundial de dos divisiones”. ‘Zurdo’ Ramírez

Canelo Ålvarez reconoce que si le hubiese ganado a Mayweather habría enloquecido