Definitivamente lo único que tienen en común Wladimir Klitschko y Tyson Fury es la pelea del sábado. Los dos púgiles no sólo difieren en tu estilo de combate, sino también en sus maneras de expresarse frente a los medios de comunicación.
En este caso los dos boxeadores protagonistas de una velada en Alemania citaron en una rueda de prensa este martes, en donde Fury volvió a arremeter con sus fuertes palabras.
“Él [Klitschko] olía bien. Tenía perfume de mujer. Lo olí. Espero que Wlad haya entrenado duro. Yo no quiero asustarlo como la última vez, cuando dije cosas en las conferencias de prensa. Creo que esta va a ser una de mis peleas fáciles. Voy muy rápido para usted, Wlad. Campeón Viejo, nuevo campeón. Basta de charla. Amén”, expresó Fury.
Klitschko, a pesar de estas declaraciones, nunca perdió la compostura que tanto lo caracteriza y se limitó a hablar de su campamento y de detalles que rodean esta magnífica reyerta.
“Me he enfrentado a muchos combatientes que eran diferentes. Esta vez, tengo un tipo de colores que es joven y quiere el desafío. Estoy nervioso antes de cada pelea. Siempre me enfrento a tantos desafíos. Tuve un pequeño descanso (después de la lesión), pero ahora estoy de vuelta en la parte superior y listo para pelear”, aseguró el kazajo.
Por: Redacción BDC Internacional