La boxeadora profesional Ailen ‘Pipi’ Agrobert formará parte de una mega velada de este próximo sábado 11 de noviembre en la ciudad de Rosario en Argentina, que será organizada y promovida por la empresa OR Promotions.
Agrobert hace vida en la división de peso súper ligero (140 libras) y estará enfrentándose a Rocío Tamara Gatica, en un duelo donde quiere demostrar que su récord invicto (5-0) no es mera casualidad y que puede ser una gran protagonista de muchas más veladas de alto perfil y grandes combates, especialmente en una época donde el boxeo femenino sigue creciendo y teniendo mucha más relevancia y atención.
«Estoy muy ansiosa para que llegue el sábado, con muchas ganas de subir al cuadrilátero y dar lo mejor de mí; He estado entrenando mucho y me he preparado de la mejor manera posible y solo queda subir al ring y hacer mi trabajo de la mejor manera posible».
Ailen tiene claro que desea tener una actuación digna de recordar y también disfrute para los fanáticos que dirán presente en el Club Deportivo y Social Sportsmen Unidos y es por ello que tiene entre ceja y ceja hacer un trabajo impecable en todo momento.
«Voy a mostrar todo lo que estuve trabajando durante todo este tiempo, especialmente en el campamento. Como siempre, demostraré y dejaré lo mejor de mi en cada pelea».
«Así como disfruto mucho estar encima del ring, quiero que la gente también disfrute y aprecie mi boxeo».
Una victoria contundente sería el escenario ideal y mucho más si es vistosa, ya que pondría a Agrobert en una situación a su favor para tener un 2024 bastante ocupado y lleno de mayores y mejores retos, especialmente por el hecho de que la santafesina está en desarrollo como profesional.
«Si bien sé que mi récord es positivo, siempre voy paso a paso. Me refiero a que me gusta vivir el presente y trabajar para llegar bien al futuro».
«Obviamente me encantaría que el 2024 me sorprenda con títulos y para eso estoy trabajando y ajustando cosas, detalles, los estoy puliendo y buscando ser mejor».