in

A Beterbiev le suena más la unificación con Bivol que ir a Londres por Yarde

La impresionante demostración del campeón ruso Artur Beterbiev para sacar de camino en dos asaltos a Joe Smith Jr el sábado anterior en el MSG de Nueva York puso a pensar al propio Beterbiev sobre el paso inmediato tras la contundente victoria en dos asaltos para unifrcar tres coronas de las 175 libras del CMB, FIB y OMB.

“Quiero esa pelea, hagámosla”, dijo Beterbiev refiriéndose a Dmitry Bivol cuando fue consultado sobre su preferencia por Bivol por encima de Canelo, quien ya tiene otros planes en septiembre.

“Tardaremos tal vez una semana o dos. Hablaremos con Top Rank sobre cuál será el siguiente paso para Artur”, dijo el entrenador de Beterbiev, Marc Ramsay.

Bob Arum, el mandamás de Top Rank y promotor de Beterbiev en los Estados Unidos dijo la semana previa a la pelea ante Smith Jr que el ganador iría a Londres a medirse ante Anthony Yarde, primero en el escalafón de la OMB y cuarto en el del CMB. Sin embargo, la edad de Beterbiev, 37 años, apuraría más el choque contra Bivol por el indiscutido, precisamente de este último se dice está negociando con Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez para una pelea en el segundo semestre de este 2022.

 

“Pueden subir más grande que yo, igual esto es boxeo y peleamos en 126”, Robeisy Ramírez

Rotura de tabique: antes y después de la historia de Chelo de Castro con el boxeo