in

A puro poder, David Benavídez noqueó a Lemieux

Con un dominio de principio a fin, David Benavídez se impuso a David Lemieux por nocaut técnico en el tercer asalto y conquistó el título vacante interino del CMB en el peso supermediano. ‘Bandera Roja’ no tuvo mayor problema para superar a su contrincante y sumó una nueva victoria a su carrera, la número 26, además de mantener su invicto.

En el primer round, Benavídez salió dispuesto a llevarse la victoria. Desde el principio, ‘Bandera Roja’ hizo gala de su juventud y su potencia física, la cual fue determinante ante la veteranía de Lemieux, quien en todo momento se vio superado.

Con un poderoso golpe en los primeros minutos, el mexicano conectó a Lemieux y lo dejó en malas condiciones; de no ser por la campana, el canadiense hubiese terminado en peores condiciones. La tónica se mantuvo en el round 2, cuando ‘Bandera Roja’ conectó otro bombazo que casi saca al canadiense del ring.

Para el tercer asalto fue mucho el castigo que recibió Lemieux por parte de Benavidez, lo que motivó al réferi Harvey Dock a dar por terminada la pelea; la superioridad de ‘Bandera Roja’ le permitió conseguir un nocaut técnico en el round 3, además de su victoria número 26 en 26 combates (23 KO). Para Lemieux, fue su quinta derrota como profesional y la tercera por la vía rápida. Antes había sido noqueado por el mexicano Marco Antonio Rubio (2011) y Gennadiy Golovkin (2015).

No le alcanzó: Rubén Cervera perdió ante Karlos Balderas

Rolando Romero y sus explosivas declaraciones sobre Gervonta Davis