Adrien Broner dice que está listo para ser el próximo oponente de Ryan García después de Óscar Duarte, lo que supondría un mega combate que seguramente será un éxito en cuanto a ventas, dada la alta popularidad de ambos boxeadores.
García hace su regreso al entarimado el 2 de diciembre después de su derrota en el séptimo asalto contra Gervonta Davis en abril y se espera tenga una actuación bastante positiva ante un Oscar Duarte que no será pieza sencilla, al menos es lo que parece decir la teoría.
Broner, quien fue campeón del mundo en 4 categorías diferentes, considera que sigue siendo el mismo boxeador con mucha hambre de gloria y triunfo, y considera que tiene las herramientas necesarias para vencer a Ryan García.
“No sabía que Golden Boy me había ofrecido una pelea con Ryan García,” dijo Broner en Instagram. “Apenas me estoy enterando de eso, pero estoy aquí para decirles que no necesito una pelea antes de Ryan García. Después de que él gane en diciembre, podemos hacer que esto suceda de una vez”.
“Soy la misma persona que peleó con Manny Pacquiao. ¿Por qué le tendría miedo a Ryan García? Envíenme el contrato”.