in

Agotados los boletos en la preventa para Michael Conlan Vs Miguel Marriaga

Desde Belfast la prensa de la capital irlandesa reporta que los boletos de la preventa del combate entre los exaspirantes a título del mundo pluma, el irlandés Michael Conlan y el colombiano Miguel Marriaga, se agotaron lo que prevee que el SSE Arena de Belfast tendrá ocupación total para el próximo 6 de agosto día del pleito.

Originalmente la capacidad del recinto es de 9500 butacas para espectadores lo que hace del lugar y por el estilo de apoyo de los habitantes de todo el Reino Unido una caldera.

Sin embargo, la misma prensa de la casa de Conlan ve en Marriaga un reto peligroso por su experiencia y nivel de rivalidad que ha tenido en todos sus intentos por ser campeón ante Nicholas Walters, Óscar Valdez y Vasiliy Lomachenko.

Según el Belfast Media, “las apuestas son mucho más altas esta vez ya que a los 35 años, Marriaga sabe que esta es su última oportunidad de volver a la imagen del título mundial y con dinamita en sus peleas y una barbilla sólida, será una tarea muy peligrosa. Sin embargo, estos son los desafíos que Conlan debe enfrentar en esta etapa de su carrera si quiere permanecer en la imagen del título mundial, por lo que es consciente de que debe producir una gran actuación para hacer una declaración. “Esta no es una pelea fácil”, dijo Conlan al medio en mención.

Ladrones entraron a la casa de Naoya Inoue mientras noqueaba a Nonito Donaire

“Quiero ganar a lo grande”: Édgar Berlanga