in

“Ahora o Nunca”, la velada en el que la Costa Caribe busca demostrar su supremacía en el boxeo colombiano

El boxeo sigue tomándose Colombia con eventos en donde muchos pugilistas buscan mostrar lo mejor de su repertorio y ganarse un nombre en el deporte de las naricas chatas. En esta ocasión, el turno será para Cali con el evento “Ahora o Nunca”, organizado por Pintosobox y Good Fellas el próximo 30 de julio.

La capital del Valle será testigo de cuatro emocionantes peleas que serán una auténtica guerra de regiones, en el que Cali busca apoderarse del trono de la Costa Caribe como la región que produce los mejores boxeadores.

Esta cartelera tendrá como combate principal a Johan Segura contra Luis Ruiz, quienes chocarán por apoderarse del título nacional enas 126 libras. En esta velada también participarán Kevin Rivera, quien se mide a Eduar González en las 135 libras; Brandon Vargas, quien rivalizará con Andrés Pérez en las 135 libras; y Ronald Ramos, que Luchará contra Mickael Díaz en las 122 libras.

Será una auténtica velada en el que los pugilistas colombianos saltarán al ring para conquistar a los fanáticos del boxeo con auténticas guerras. Todos se desarrollará en el Salón La Hojarasca en Pance, este próximo 30 de julio.

“Si la pelea con Davis no se da, quiero a Teófimo en las 140”, Ryan García

“Josh Taylor está bajo mucha presión pública para que suceda la revancha”, Jack Catterall