in

Akhmadaliev retuvo sus cetros ante un Velásquez agresivo

Crédito: Matchroom Boxing.

En una gran cartelera organizada por Eddie Hearn desde el SNHU Arena de Manchester, Murodjon Akhmadaliev expuso sus dos cetros del peso supergallo contra el chileno José Velásquez en una emocionante contienda de 12 asaltos.

De principio a fin, el uzbeco y el chileno chocaron sus golpes y no faltaron al espectáculo sobre el cuadrilátero. El campeón expuso su experiencia y fortaleza, mientras que Velásquez mantenía su constancia y firmeza.

Akhmadaliev fue sabiendo llevar la contienda con inteligencia ante un Velásquez que buscó la sorpresa con repetidas combinaciones de golpes donde sacudió al campeón, quien tuvo que recular y dar pasos hacia atrás para recuperarse.

Sobre el séptimo asalto, Velásquez soltó sus golpes y se animó con constancia sobre el cuerpo del campeón, conectando repetidos golpes sobre su cuerpo y sacudiendo su cabeza.

Finalmente, los jueces fueron los encargados de dar a conocer el ganador, y por decisión unánime de 119-109 en las tres tarjetas, Akhmadaliev defendió con éxito sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ampliando su récord a 10-0.

Por: Redacción BDC.

Crawford y Porter, pesados y listos para chocar en Las Vegas

Demetrius Andrade acabó en dos asaltos a Quigley