in

Alberto Torres, nuevo presidente de la Fecolbox

Este sábado, en el salón Melanio Porto Ariza, de Cartagena, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Federación Colombiana de Boxeo, donde se eligió al nuevo comité ejecutivo que será encabezado por Alberto Torres Martínez, nuevo presidente de la entidad.

Torres Martínez fue elegido unanimidad por las 14 ligas afiliadas a la Federación. De esta manera, reemplazará en el cargo a su padre, Julio Torres Roca, quien podría pasar a ser el presidente de la Liga de Boxeo del Atlántico.

Torres Jr. tendrá una dura tarea, ahora, como presidente de Fecolbox. Una de ellas será mantener el apoyo a los boxeadores del ciclo olímpico, con miras a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Acompañando a Alberto Torres en comité ejecutivo estarán Daniel Alejandro Cuéllar (Valle) como primer vicepresidente mientras que Ivan Sanes Perez (Bolívar) tomará el puesto como segundo vicepresidente; Pedro Acosta (Boyacá) será el tesorero; Irma Buendía (Bolívar) será la Secretaría; Osvaldo Martínez y Germán Arrieta (Bolívar) serán los vocales.

Los siete miembros del nuevo comité asumirán sus cargos a partir del 1 de enero del 2018.

Por: Karoll Pineda – @karollpinedam / Foto: Boxeodecolombia.com

“Este es mi camino y espero quitar a Wilmer Ruiz del medio”: Marriaga

Donnie Nietes volvió a proclamarse campeón del mundo