in ,

Algo no anda bien en la cabeza de Tyson Fury: anuncia retiro cuatro días después de anunciar su regreso

El vigente campeón mundial del peso pesado del CMB Tyson Fury ha anunciado una vez más su retiro del boxeo, a pesar de haber revelado planes para regresar al ring hace solo cuatro días, haciéndolo a través de un video en el que de paso reveló que su rival sería Dereck Chisora.

El Rey de los Gitano ha estado ‘deshojando la margarita’ del retiro que anunció por primera vez luego de su sorprendente victoria por nocaut sobre su rival de patio Dillian Whyte en abril.  

Recientemente, el lunes pasado, Fury anunció públicamente su intención de regresar cuando llamó a su compañero de peso pesado Derek Chisora mientras afirmaba que su viejo amigo Isaac Lowe reemplazará a SugarHill Steward como su nuevo entrenador, sin que Steward fuera notificado de su despido o remplazo temporal.

El británico, en su 34 cumpleaños, dio un repentino cambio de sentido, ahora revela que nunca volverá al ring.

“Muchísimas gracias a todos los que contribuyeron a mi carrera a lo largo de los años y después de largas y duras conversaciones, finalmente decidí alejarme y en mi 34 cumpleaños digo buen viaje”, publicó en sus plataformas de redes sociales.

El anuncio de Fury, que ha sido objeto de un feroz escrutinio y crítica en las redes sociales, también se produce pocos días después de que el promotor Frank Warren insistiera en que su luchador tiene “picazón en los pies” por volver y que probablemente volverá al ring pronto. 

Warren admitió que el resultado de la muy esperada revancha del 20 de agosto entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk afectaría su decisión, y se espera que Fury se enfrente al ganador a continuación en un enfrentamiento histórico e indiscutible.

Jorge Rubio confía en el triunfo de Teófimo López: “en 140 libras va a ser más historia que la que hizo en 135 libras”.

Frank Sánchez tendría todo listo para actuar en cartelera de Deontay Wilder