in

Amanda Serrano volverá al ring para unificar títulos en el peso pluma

Amanda Serrano deberá hacer a un lado momentáneamente la idea de revancha ante Katie Taylor y enfocarse en un nuevo reto que se le presenta en su carrera: la unificación del peso pluma contra Sarah Mahfoud, pactada para el 24 de septiembre en Manchester, Inglaterra, en lo que será el debut de la puertorriqueña en suelo británico.

La información fue confirmada por Serrano a través de sus canales oficiales: «Todo sucede por una razón. Estoy emocionada de anunciar que pelearé el 24 de septiembre y haré mi debut en el Reino Unido en Manchester, Inglaterra, en vivo por BT Sport Box Office. 4 cinturones en la línea. OMB, CMB, FIB e IBO».

Cabe destacar que Amanda Serrano (42-2-1, 30 KO) es la actual campeona de la categoría del Consejo Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo. Por su parte, Sarah Mahfoud (11-0, 3 KO) es una boxeadora originaria de Islas Feroe, residente en Dinamarca, que ostenta el título de la Federación Internacional de Boxeo desde 2020.

Esta pelea llega justo después de que el combate de Serrano contra Brenda Carabajal se haya cancelado debido a los problemas surgidos por la pelea principal de la cartelera que se iba a disputar el 6 de agosto entre Jake Paul y Hasim Rahman. El combate Serrano-Mahfoud será uno de los destacados de la programación que encabezarán Joe Joyce y Joseph Parker.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

Usyk dominó el ring en el entrenamiento abierto a la prensa en Arabia Saudita

Anthony Joshua, en buena forma para la revancha ante Oleksandr Usyk