in

“Anhelo regresar a la cima de la división del peso completo”: Andy Ruiz

En buena forma se vio a Andy Ruiz en el entrenamiento abierto al público que protagonizó hoy como preparación para el duelo ante Luis Ortiz este 4 de septiembre. El mexicano exhibió su repertorio y exhibió rápidos reflejos,  que podría ayudarle a conquistar la victoria contra ‘King Kong’.

Sobre su preparación,  Ruiz argumento que “Me siento estupendo. El esmero está pagando réditos, y ahora llegó la hora de divertirme el 4 de septiembre. Voy a dejarlo todo dentro del cuadrilátero, ya que Ortíz y yo protagonizaremos una pelea infernal en busca de ser campeones”.

Así mismo,  Ruiz dejó en claro que el está preparado para saltar al ring y dar una auténtica batalla ante Ortiz: “Yo simplemente estoy listo. Mi campamento de entrenamiento ha sido largo, y yo sé tanto lo que Ortíz puede hacer como lo que yo puedo hacer. Solo debo mantenerme enfocado y ejecutar mi estrategia.

Por otro lado,  ‘Destroyer’ confesó que se prepara más para durar doce rounds que para conseguir un knock out, considerando que este se dará solo: “cuando yo busco el nocaut, generalmente no me termina yendo bien. Yo me entreno pensando en pelear 12 rounds y si el nocaut llega, llega. Estoy en plenas condiciones para pelear duro por 12 asaltos”.

Por último,  Ruiz argumentó que su principal objetivo es volver a la cima de los pesos pesados: “me he estado entrenando duro ya que anhelo regresar a la cima de la division del peso completo. Es por lo que yo elegí pelear contra un tipo resistente como Luis Ortíz. Su estilo es rudo, pero yo me mantengo positivo y confiado en que ganaré esta pelea el 4 de septiembre”.

“Debo pelear con un buen oponente, y esta una oportunidad grande”: Isaac Carbonell

“El retiro no está entre mis planes inmediatos”, Miguel Marriaga