in ,

Antonio Moran se impuso en The Last Chance noqueando a Kendo Castañeda

Con gran éxito finalizó el campeonato The Last Chance que se desarrolló en Plant City, Florida, en el que destacados boxeadores aprovecharon la oportunidad para mantenerse vigentes y demostrar que aun tienen madera para seguirse desempeñando en este deporte que tantas alegrías da y tantas decepciones sufre.

Luego de varios días llegó el momento de la gran final, en el que se vieron las caras Kendo Castañeda y Antonio Moran. Finalmente, fue el mexicano el que se impuso en un dramático combate al vencer por nocaut en el décimo asalto, luego de ser ampliamente superior en cada asalto disputado.

El dominio de Moran se vio reflejado desde el principio: su altura, alcance y habilidades fueron la nota predominante y colocaron en serios aprietos a Castañeda, quien no se vio cómodo en ningún momento y tardó en reaccionar para combatirle de tú a tú al mexicano. Si bien pudo conectarle un gancho de izquierda que se hizo notar, Castañeda no pudo mantener el control y fue testigo como Moran lo forzaba cada vez más.

Tanta presión rindió sus frutos en el décimo asalto, cuando una combinación de golpes derribó a Castañeda. Si bien el norteamericano superó el conteo del juez, terminó arrodillándose y dando muestras de que no podía continuar en la pelea, decretándose KO en el minuto 1:28 del décimo asalto.

Con esta victoria que revitaliza su carrera, Moran asciende su récord a 28-6-1, logrando el knockout número 20 de su carrera, ganando el campeonato y llevándose los 50 mil dólares del premio. Fue un gran combate el que protagonizó el mexicano, que se coronó como el campeón de The Last Chance en Plant City, Florida.

 

Gilberto Ramírez ve demasiado confiado a Dmitry Bivol

Dmitry Bivol mantiene su paso firme como campeón semipesado AMB: venció al ‘Zurdo’ Ramírez