in

Aristides Pérez dio el peso y enfrentará al ‘Siri’ Salido en México

Este viernes se llevó a cabo el pesaje de la velada boxística organizada por Zanfer Promotions, donde tendrá protagonismo el colombiano Aristides ‘Papa’ Pérez enfrentando al experimentado boxeador mexicano, Orlando ‘Siri’ Salido.

Este duelo pactado en la categoría de los súper pluma, está pactado a 10 asaltos, siendo la pelea semiestelar en la cartelera encabeza por el duelo entre Kenia Enriquez y Maria Salinas, por el título interino femenino del peso minimosca por el Consejo Mundial de Boxeo.

Pérez no estaba programado en esta función boxística para enfrentarse con Salido. Sin embargo, problemas con la visa y las autoridades migratorias evitaron que Amphon Suriyo, el rival tailandés que debía enfrentar al ‘Siri’, llegara a Sonora para cumplir con lo pactada.

Cuando se conoció el hecho, Zanfer Promotions acudió a su ‘plan B’, donde figuraba el colombiano Aristides Pérez, que llega con récord de 30-9-2, 16 KOs, mientras que Salido tiene foja de 43-13-4, 30 KOs.

Esta será la quinta vez que ‘Papa’ Pérez se suba a los ensogados mexicanos. Los hizo en las derrotas ante Humberto ‘Zorrita’ Soto, Eduardo Escobedo y Jhonny González, entre el 2009 y 2010, y en 2014 ante Francisco Pérez, donde resulto un empate.

Pesos
Aristides Perez (133.5) vs. (133.5) Orlando Salido
Promotor: Zanfer Promotions
Lugar: Palenque de la Expo, Sonora, México
Televisión: Azteca TV
Por: Redacción BDC / Foto: Zanfer Promotions

Roamer Angulo superó la báscula y va en busca del título latino

Jonathan Pérez derrotó por nocaut a Chirino en los Estados Unidos