in

Artur Beterbiev obligado a ir a Londres, peleará contra Anthony Yarde el 22 de octubre

Crédito: Top Rank

El promotor Frank Warren ha confirmado que el retador obligatorio de 175 libras de la OMB, Anthony Yarde, será el próximo oponente del campeón de peso semipesado de la FIB/CMB/OMB, Artur Beterbiev, el 22 de octubre en Londres, Inglaterra.

Al reaccionar cuando le dijeron que Beterbiev llamó al campeón de la AMB Dmitry Bivol dentro del ring el sábado por la noche luego de su victoria por nocaut en el segundo asalto sobre el campeón de la Organización Mundial de Boxeo Joe Smith Jr, Warren dijo que Yarde habría hecho lo mismo.

Warren agregó que si Beterbiev quiere pelear contra Bivol a continuación, deberá dejar vacante su título de la OMB porque Yarde es el obligatorio. Eso es algo que Beterbiev probablemente no hará porque su objetivo es convertirse en el campeón indiscutible de 175.

“Eso es todo lo que es. Nuevamente, él es (Yarde) el retador obligatorio para la versión del título de la OMB, por lo que, con suerte, esos tres cinturones estarán disponibles para que luche por ellos. Es una pelea difícil, pero también es una pelea difícil para Beterbiev porque creo que Anthony Yarde le habría hecho lo mismo a Joe Smith. Él mismo es un gran golpeador, un golpeador fenomenal y un tipo fuerte”, dijo Warren.

Deyaneira Casas: la bogotana que tomó el boxeo como hobby y ahora es Selección Colombia

Josh Taylor decide quedarse en las 140 solo para cerrarle la boca a Jack Catterall