in

Beterbiev noqueó a Yarde en una pelea de fuegos artificiales

Artur Beterbiev (19-0, 19 KO) dio todo lo que tenía y mostró mucho más de lo conocido para retener sus títulos del CMB, la OMB y la FIB ante el duro contendiente Anthony Yarde (23-3, 22 KO), con quien tuvo que sudar para noquearlo en la octava ronda de su duelo en Wembley.

Beterbiev tuvo la iniciativa en las primeras de cambio, siempre presionando ante un Yarde que reculó y contratacó cuando tuvo la posibilidad.

Yarde estaba conectando contras sólidas que sintió Beterbiev. En el segundo, el británico seguía contraatacando y su velocidad le estaba dando problemas a Beterbiev. En un momento hubo intercambio de fuertes golpes.

Comenzaron rápido en el tercero, ambos dando y recibiendo, aunque el ruso se vio más fuerte.

En el cuarto, un derechazo sacudió a Yarde. Beterbiev estaba presionando y soltando sus manos, quien logró capear la tormenta. Yarde sorprendió a Beterbiev por un momento, pero luego lo devolvió con una serie de golpes.

Desde ahí se notó una mejoría de Yarde en cuanto a proposición. De hecho, en el quinto sacudió a Beterbiev, quien tuvo que alejarse para no ser lanzado a la lona.

A esta altura del encuentro ambos presentaban sangrado en sus ojos, pero su nivel se mantenía en un rendimiento alto.

Dalakian volvió después de la invasión rusa y retuvo su título

«Bivol, Bivol y Bivol», el próximo plan de Beterbiev