in

“Beterbiev sería una amenaza muy fuerte al legado de ‘Canelo’”: Sulaimán

Crédito: redes Canelo.

A Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), le gusta la idea de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez suba de peso para desafiar al campeón semipesado Artur Betervieb, luego que el mexicano unificara toda la categoría del peso supermediano al noquear a Caleb Plant en Las Vegas.

“Daríamos la bienvenida a esa pelea. Beterbiev hace una defensa obligatoria en diciembre y estará abierto a cualquier cosa que quiera hacer. Sería una lucha tremenda. Está invicto, es un golpeador fuerte y pesado. Sería una amenaza muy fuerte para el legado de ‘Canelo’”, sostuvo Sulaimán.

Mientras tanto, ‘Canelo’, quien peleó en cuatro veces en el último año, no planea pelear nuevamente hasta el mes de mayo, en el fin de semana del Cinco de Mayo, y tiene varias opciones, incluida una trilogía contra Gennady Golovkin; Dmitry Bivol, Jermall Charlo y David Benavidez.

A su vez, ‘Canelo’ y sus manejadores han mencionado a Beterbiev como un posible futuro oponente, y Sulaimán acogería con agrado el escenario. “Él quiere seguir yendo más y más lejos, así que veamos”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

“Sabes dónde está mi gimnasio”: Roach a Joshua

“Las críticas de ‘Canelo’ son con amor”: García