in

Billy Joe Saunders olvidó el ultimátum y ahora provoca a Golovkin

Billy Joe Saunders no se quiere dar por vencido en su búsqueda de una pelea contra Gennady Golovkin. Si bien el campeón mediano de la OMB le había dado un ultimátum hasta el pasado sábado para que firmara el acuerdo para un combate entre ellos y como no dio resultados, ahora ha recurrido a una vieja práctica que ha desencadenado en explosivos combates a nivel mundial.

Saunders ha empezado a provocar al kazajo con fuertes mensajes entregados a los medios de comunicación. Por medio de esta estrategia, espera poder despertar el interés del múltiple campeón de la misma categoría para enfrentarse en un pleito programado tentativamente el 10 de junio en Kazajistán.

«Mi mensaje para él es el siguiente. Se puede seguir hablando de lo que desea, sobre que quiere todos los cinturones (del peso medio), pero se trata de firmar o cerrar la boca. Ahora bien ¿quiere pelear conmigo en junio o no? Usted ha estado mencionando mi nombre, y yo feliz de obligarle a una pelea. Vamos a dejar de perder el tiempo y vamos a pelear», aseveró Saunders.

Por su parte, el promotor de Saunders, Frank Warren, aseguró que si bien no se han presentado novedades, esperan que durante la próxima semana se pueda realizar un importante anuncio, en el cual han venido trabajando en los últimos días.

Cabe recordar que se ha especulado que la falta de respuestas por parte del equipo de ‘GGG’ a Saunders es señal de la seriedad de las negociaciones para un combate con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en septiembre.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Facebook

 

«Quiero luchar contra Antonio Margarito»: Mayorga

Así llegan Santa Cruz y Mares a su revancha