in

Bivol retuvo ante Salamov y piensa en unificar la división

Dmitry Bivol (19-0, 11 KOs) continuó su reinado del título de peso semipesado de la AMB con una amplia decisión unánime contra el retador y compatriota Umar Salamov.

Fue la octava defensa del título de la AMB si se tiene en cuenta la defensa contra Trent Broadhurst en noviembre de 2017.

La aparición de Dmitry Bivol fue la primera en un acuerdo de tres peleas, acomodado entre World of Boxing y RCC Boxing Promotions.

El panorama del peso semipesado sigue siendo predominantemente ruso, con los títulos del CMB y la FIB pertenecientes al otro campeón ruso Artur Beterbiev, mientras que el campeón de la OMB, Joe Smith Jr., ya había sido derrotado por Bivol en 2019.

Preguntado sobre sus planes futuros después de la pelea, el campeón respondió con un viejo proverbio ruso: “Malo es ese soldado que no desea convertirse en general”, y agregó: “Deseo la máxima gloria: unificar la división de peso semipesado”.

Bivol, que ha estado sosteniendo la pieza o la versión completa del cinturón negro durante cinco años y medio, tiene la oportunidad de hacer eso en su patria, ya que dos apariciones nacionales más están planificadas de antemano para 2022.

Por: Redacción BDC

Katie Taylor superó a Firuza Sharipova

Sunny Edwards retuvo por primera vez su título mundial