in

Boletos para Canelo – Chávez Jr. cuestan hasta 30.000 dólares

A falta de un poco más de 40 días ya no hay boletas para ver la función entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. por lo que los revendedores han comenzado a hacer de las suyas.

Por estos días, quien quiera obtener uno de los últimos tiquetes disponibles deberá estar dispuesto a desprenderse de hasta 30.000 dólares, según informan los principales puntos de reventa legal, unos 86 millones de pesos colombianos.

El cambio era inimaginable, puesto que el precio original de las entradas oscilaba entre 75 a 1.500 dólares, aproximadamente entre 215 mil y 4 millones de pesos colombianos

Sin embargo, en reventa la boleta más barata está por los 500 dólares, cercano al millón 500 mil pesos colombianos.

Ante la gran demanda que ha tenido esta pelea entre mexicanos, se pusieron a la venta boletas de 75 dólares para ver el pleito en pantallas gigantes con servicio de televisión de circuito cerrado en algunos grandes salones.

Lo que sí se espera en estos días es que Golden Boy haga haga oficial las dos peleas que irán por HBO ese 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, sumadas a Matthysse vs Emmanuel Taylor, puesto que con Diego de la Hoya y Orlando Salido no se llegó a un acuerdo.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Golden Boy

«El boxeo no tiene edad y mi aspiración es un título latino»: Pinzón

Colombia enfrentará a Francia o a Italia en segunda ronda de la Serie Mundial