in

Boxeadora mexicana despierta del coma inducido en hospital de Escocia

alejandra ayala

La boxeadora mexicana Alejandra Ayala despertó del coma inducido tras recibir una cirugía y elevó sus posibilidades de poder regresar a la normalidad de sus facultades físicas luego de sufrir daños ocasionados por los golpes a manos de la escocesa Hannah Rankin titular del peso wélter en la AMB e IBO en defensa que se disputó el pasado 13 de mayo en Glasgow (Escocia).

La misma Rankin entregó una actualización del estado de salud de Ayala a través de Twitter donde confirmó la positiva reacción de la hispana y agradeció todo el esfuerzo que durante todos estos días ha hecho el personal médico del centro asistencial donde fue internada la azteca.

Todos estamos muy agradecidos con el maravilloso equipo del Hospital Universitario Queen Elizabeth de Glasgow. También nos gustaría agradecer a los padres de Alejandra por mantenernos informados todo el tiempo. También, la Junta Británica de Control de Boxeo por su apoyo.Nuestros mejores deseos están con esta valiente y valiente guerrera mientras comienza su viaje de recuperación. Estaremos disponibles para apoyarla en todo lo que podamos”, expresó la vigente monarca del las 147 libras.

Lamentablemente, hace una semana las redes sociales viralizaron la terrible noticia del deceso de Ayala que por fortuna no fue así. Ahora se vislumbra una positiva esperanza para que ella retorne a su vida normal y con su familiares.

 

Cuatro cubanos en cartelera del 18 de junio en Dubái

alen babic

El campeón plata bridger Alen Babic retó al monarca colombiano Óscar Rivas