in

Brandon Glanton y Mario Aguilar definirán título del peso crucero en Florida

Crédito: ProBox TV

Un nuevo campeón se conocerá mañana en el peso crucero. En velada organizada por Probox, el invicto Brandon Glanton (16-0, 13 KO) se medirá a Mario Aguilar (22-7, 18 KO) por el título global de la Organización Mundial de Boxeo, en lo que será una gran muestra entre dos contendientes de la categoría que buscar llegar a las grandes ligas de la división. En la ceremonia del pesaje, ambos contendientes cumplieron con la esperada cita en el pesaje: ‘Bulletproof’ Glanton pesó 199.6 libras, mientras que el ‘Ruso’ Aguilar pesó 199.8 libras.

Así mismo, dejaron algunas impresiones sobre lo que será el combate de mañana: el primero en pronunciarse fue Glanton, quien manifestó que “este es mi primer paso para justificar mi legado y convertirme en campeón mundial”. Por su parte, Aguilar destacó que tiene ante sí un gran reto: “esta es una gran oportunidad y voy a tomar provecho de ello. No conozco mucho de Glanton, no lo he visto pelear, pero estoy listo para ir y pelear al estilo mexicano”.

Además de Glanton – Aguilar, también estarán en combate los invictos Hakim López (13-0, 8 KO) y RIchard Vansiclen (12-0, 6 KO), una pelea que traerá muchas emociones a los fanáticos en el peso supermedio. Ambos combatientes no tuvieron problema para superar el pesaje: López pesó 171.6 libras, mientras que Vansiclen pesó exactamente 171 libras.

Finalmente, también competirán Otar Eranosyan (11-0, 6 KO), que defenderá su condición de imbatido contra César ‘Corazón’ Juárez (27-11, 20 KO), y Marques Valle (5-0, 5 KO) busca mantener su racha victoriosa contra Benjamin Whittaker (15-9, 3 KO). Cabe destacar que esta cartelera se desarrollará en el ProBox Event Center de Plant City, Florida, e iniciará a las 9 PM hora local con transmisión de Probox TV.

Falleció la Reina Isabel II: ¿Se suspenderá la cartelera del fin de semana en Londres?

Aplazada cartelera de boxeo femenino en Londres por fallecimiento de la Reina Isabell II