in

Breidis Prescott guantea con Luke Campbell, próximo rival de Darleys

Paradójicamente, uno de los sparrings favoritos de Luke Campbell en su preparación para enfrentar a Darleys Pérez es el también colombiano Breidis Prescott.

Ambos púgiles convergen en el gimnasio que es liderado por el estratega Jorge Rubio en Miami y durante sus entrenamientos protagonizan unas arduas sesiones de guanteo.

Aunque el estilo de Prescott y en el Darleys no se asemeja, más allá de que ambos manejan el perfil derecho, el barranquillero identifica a la perfección el modo de pelea de su compatriota, conocimiento que Campbell podría usar a su favor.

Sin embargo, para Prescott, en el ring las fórmulas del combate cambiarán, pues el antioqueño tiene la experiencia necesaria para contrarrestar el planteamiento inicial de su oponente, pero ahí es donde tendrá que actuar rápido la esquina del británico.

“Darleys es más veterano que este muchacho”, dijo Prescott. “Campbell es joven y tiene velocidad, es muy inteligente, es más alto que Darleys, pero es ahí donde se nota experiencia de Darleys, que  te pasa laterales muy buenos. Va ser una pelea interesante”, pronosticó.

Al final ambos bajaron del ring, no sin antes chocar de forma amistosa sus guantes. Ninguno perdió o fue superior al otro, por el contrario, ambos ganaron en preparación para encarar sus respectivos duelos.

Campbell se medirá ante Pérez el 29 de abril en el Wembley Stadium de Londres. Por su parte, Prescott hará lo propio ante el ruso Alexander Besputin, el 22 de abril en el Stubhub Center de Carson, California.

Por: Redacción BDC – Foto: Marco Péres / Mpsportimages.com

“Yo creo que va a ser una guerra”: Nacho Beristáin

Burns e Indongo dieron el peso y están listos para la unificación