in

Cabezazo y final inesperado en la revancha entre Lara y Warrington

Crédito: Matchroom Boxing.

En el Headingley Rugby League Stadium de Leeds, Yorkshire, Mauricio Lara y Josh Warrington se dieron cita por segunda ocasión para tener revancha de su pelea del pasado 13 de febrero, donde el mexicano salió vencedor por nocaut en el noveno asalto.

Para esta lucha, ambos llegaron con los ánimos encendidos tras haber calentado la lucha en los días previos. Desde la atención a los medios hasta el pesaje, prometieron acción.

Sin embargo, el momento se dio y la campana sonó para una lucha donde estaban previstos enfrentarse en 12 asaltos. Pero la lucha terminó mucho antes de manera inesperada.

Los golpes no faltaron en el primer asalto y ambos conectaron varios golpes de poder sobre la humanidad de sus rivales. Warrington estuvo más agresivo buscando la revancha efectiva ante un Lara certero y seguro en Reino Unido.

Así pasaron los minutos hasta que, en el segundo asalto, en un choque inesperado, Warrington golpeó con su cabeza la ceja izquierda de Lara. La contienda se detuvo unos segundos mientras el mexicano se recuperaba, y continuó.

Pero no duró mucho. Tan pronto acabó el round, Mauricio llegó a su esquina y fue atendido por su equipo. De inmediato, comenzaron atenderle la herida profunda sobre su ojo. Inflamado y con dificultad para ver, el mexicano no pudo continuar y el juez acabó la pelea.

Tras esta decisión, el resultado fue un empate en dos asaltos, donde ambos sumaron la primera paridad en sus récords.

Por: Redacción BDC.

Katie Taylor se reconfirma como la dueña de las 135

Calixta Silgado: la boxeadora que peleó embarazada