in ,

Campeón gallo OMB está listo para ir por Inoue a la pelea por el indiscutido de los gallos

paul butler

El campeón gallo de la OMB el inglés Paul Butler le ha confirmado a DAZN que está en negociaciones para enfrentar al japonés Naoya Inoue al final de este 2022, luego que el nuevo unificado de las 118 libras destrozara al filipino Nonito Donaire en Saitama, Japón, este martes en la mañana latinoamericana.

Butler ha manifestado que su enfoque está en viajar y poder desafiar a Inoue de quien dijo tuvo un rendimiento impresionante ante Donaire y se declaró admirador de su estilo.

“Estamos listos, si fuera necesario viajaría mañana. (Inoue) es el número uno en mi peso, no quiere decir que no sea admirador suyo, he visto peleadores de clase mundial, pero él es algo más”, dijo Butler desde Inglaterra donde siguió las acciones de la pelea entre Inoue vs Donaire.

Butler reveló que el equipo de Inoue está muy interesado que el suyo de buscar una lucha para el indiscutible antes que el peleador japonés deje la categoría y busque su ascenso a los supergallos.

“Se han tenido conversaciones sobre una pelea indiscutible y el equipo de Inoue quiere que la pelea se lleve a cabo antes de que él busque ascender, así que eso significa este año. Indiscutible es todo para él y no puede hacer eso antes de pelear conmigo. Estoy desesperado por la pelea y voy a ir allí y dar todo lo que tengo porque eso es lo que se necesita para vencer a un luchador como Inoue”, declaró Butler.

“Las medallas olímpicas no las cambio por nada”: Julio Torres

¿David Morrell está listo para enfrentar a Benavidez? Su entrenador responde