En un fuerte cruce de palabras terminó la conferencia de prensa que protagonizaron Caleb Plant y Anthony Dirrell, que será el evento coestelar de la cartelera protagonizada por Deontay Wilder y Robert Helenuis. Tanto Plant como Dirrell no escatimaron tiempo ni esfuerzos para crucarse con duras palabras, en lo que fue un abrebocas de la pelea que tendrán este 15 de octubre.
El primero en hablar fue ‘Sweet Hands’, que ni bien fue presentado tomó el micrófono y manifestó que estaba listo para regresar: «me siento bien, se siente bien regresar. Es mi primera vez peleando en Nueva York y busco dejar una grata impresión el 15 de octubre».
Seguidamente, Plant se refirió a su rival, cuestionandole cuál era su problema puesto que recientemente dijo que lo odiaba: «este tipo es gracioso. Dice muchas cosas sobre mí; dice que me odia. No sé cual es el problema conmigo. El ni siquiera me conoce, así que este 15 de octubre habrá fuegos artificales».
Ante estas acusaciones, Dirrell tomó el micrófono y le dijo que dejara de correr: «Deja de correr, hombre. Deja de correr», afirmaba entre risas, mientras Plant seguía dirigiéndose al público: «se la pasa diciendo: «ningun blanco me vencerá, ningún blanco me vencerá». Y el boxeo no se trata de la raza ni del color para mí. Cuando lo venza el 15 de octubre, no tendrá que ver ni el color ni la raza; será porque soy mejor que él».
Esto último hizo reír a carcajadas a Dirrell, que cuando fue su turno de contestar, simplemente lo llamó «Idiota», además de agregar «a nadie le gusta (Plant). Tu no me gustas». Caleb le respondió diciendo «no tengo por qué gustarte», lo que ocasionó un nuevo cruce de palabras, en el que Anthony le respondió «No te preocupes por mi opinión. Es mi opinión sobre ti», al tiempo que ambos elevaban la voz.
La pelea fue escalando hasta el punto que Caleb Plant recordó a Dirrell que nunca tuvo una defensa exitosa de título (ganó dos cetros pero los perdió ante Badou Jack y David Benavidez), mientras que Dirrell lo acusó de pelear contra ‘taxistas’, y que su única pelea importante fue ante ‘Canelo’ Álvarez, la cual perdió.
La rueda de prensa de Caleb Plant y Anthony Dirrell se convirtió en una encarnizada lucha de cuestionamientos e insultos, lo que puede suponerse es un abrebocasd para lo que será la pelea que protagonizarán en el Barclays Center de Nueva York.