in

‘Canelo’ acusó a Chávez Jr. de avergonzar a México y este prometió una sorpresa

Tras su llegada a Las Vegas, ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez se lanzaron dardos sobre quién es la verdadera representación de México en su gran pleito del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En conferencia de prensa, ‘Canelo’ siguió con el duelo verbal, asegurando que Chávez Jr. jamás podrá ser un representante de su país y que, por el contrario, lo ha avergonzado.

“No se puede poner a un luchador que ha avergonzado el deporte con su falta de disciplina y con lo que ha sucedido con su dopaje y todas las cosas que hizo que han dañado el deporte del boxeo. No puedo creer cómo un luchador puede decir que puede representar a un país mejor que yo. Es simplemente su imagen. Su imagen no es apta para representar un país. ¿Creen que es un modelo para un niño?”, dijo Álvarez.

Por ende, ‘Canelo’ resaltó que siempre ha sido “disciplinado y centrado al 100% en el deporte y también fuera de este”.

Como era de esperarse, la respuesta de Chávez Jr. fue inmediata, citando que este fue un campamento diferente de la mano del legendario entrenador ‘Nacho’ Beristáin.

“Hice el trabajo; Nunca me perdí un día en el gimnasio. Fui disciplinado. Fue difícil al principio, pero todo el mundo verá los resultados el sábado por la noche”.

Jr. marcó que esta será la primera pelea en la que baje de 168 libras, caso contrario al de ‘Canelo’, quien nunca ha pasado de las 160.

“Es un gran momento en mi carrera. Creo que esta es mi última oportunidad y voy a aprovecharla. Sabía que iba a ser difícil, pero estoy casi a punto. Tuve que cambiar mi dieta y trabajar duro para hacer el peso. Nunca sentí que 164,5 libras no fuera posible, sólo sabía que sería difícil. ‘Canelo’ es un buen luchador, pero para este peso es pequeño”.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Twitter ‘Canelo’ Álvarez

No importa que me hayan hablado con poco tiempo, siempre estoy listo: Frías

Anthony Joshua podría perder su título de la FIB