in

‘Canelo’ Álvarez entrena con miras al combate contra Cotto en octubre

El excampeón mundial Saúl ‘Canelo’ Álvarez también empezó su proceso de entrenamientos, en vísperas del combate que sostendrá, el próximo 21 de noviembre en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos, ante el múltiple campeón mundial, el boricua Miguel Cotto.

Con más de un mes de anticipación, el púgil ‘manito’ inició su preparación con tres diferentes sparrings, dos medianos y un peso más ligero con los que trabaja fortaleza y velocidad.

“Vamos a ver al ‘Canelo’ más maduro, un peleador con más experiencia, calculador. Estamos trabajando para que sea el mejor que hayan visto. El 21 de noviembre se deben ver todos los avances”, expresó el mánager José “Chepo” Reynoso a un reconocido medio.

El entrenador mexicano aseguró que el titular del cinturón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se encuentra “haciendo su trabajo, tratando de hacer las cosas lo mejor que se pueda y ya el tiempo dirá si se hicieron bien las cosas, eso es lo más importante. Cotto sabe su forma de trabajar. No me gusta nunca opinar del contrario para nada, somos respetuosos, nos dedicamos a trabajar, nosotros nos preocupamos por nuestro equipo”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: CMB.

La fortuna la tuvo ‘El Abejón’

Manny Pacquiao se recupera satisfactoriamente de su lesión