in

Canelo-GGG será en septiembre en Las Vegas

Luego de la paliza de Canelo sobre Chávez Jr., en el centro del ring del T-Mobile Arena se vio el primer cara a cara entre Gennady Golovkin y Saúl Canelo Álvarez para confirmar el enfrentamiento entre ambos, en Las Vegas, para septiembre próximo.

Ambos boxedores entregaron impresiones de lo que será la pelea. En primer lugar, GGG felicitó a Canelo por la actuación ante Chávez Jr.

“Lo quiero felicitar, se vio muy bien pero la gente está muy emocionada pensando lo que viene”, afirmó.

Del mismo modo, Canelo respondió a las críticas por “evadir” a Golovkin. El mexicano fue tajante: “Yo nunca le he tenido miedo a nadie desde los 15 años que peleo profesional. Cuando nací yo, ya se había repartido el miedo”.

Sobre choque con Golovkin, Canelo se mostró contento y con ganas de lograr la victoria ante el kazajo. “Yo me siento muy bien. Estoy muy contento. Pelea a pelea voy avanzando y estoy seguro que cuando llegue la pelea con Golovkin voy a mostrar más cosas y creo que vamos a dar una gran pelea él y yo”.

En su respuesta, Golovkin declaró: “Hoy estuvo bien pero conmigo será otra historia”.

La fecha para el pleito sería el 16 de septiembre. Además, Las Vegas nuevamente será el escenario de uno de los combates más esperados por la afición del boxeo a nivel mundial, enfrentándose dos de los mejores libra por libra del momento.

Por: Karoll Pineda – @karollpinedam / Foto: Marco Pérez – Mpsportimages.com

Paliza y humillación de Canelo Álvarez sobre Chávez Jr.

“Canelo nunca me lastimó, no sentí su pegada”: Chávez Jr.