in

“Canelo-Golovkin sí será una pelea de verdad”: Óscar de la Hoya

Óscar de la Hoya, sin dudas, se ha convertido en uno de los hombres más exitosos en los últimos años por sacar oro de los combates más atractivos a nivel internacional. Lo hizo nuevamente. Luego de la victoria de Canelo, realizó el anuncio que todo esperaban: Canelo-GGG, el 16 de septiembre. Todo acordado y listo para hacerlo oficial.

Sin embargo, De la Hoya no dejó de lado el enfrentamiento entre Álvarez y Chávez Jr., donde el de Jalisco sacó a relucir su boxeo para propinarle una dura golpiza al hijo de la leyenda.

“Canelo hizo un trabajo increíble. Creo que Chávez siempre va a regresar a dar lo mejor que pueda para sus próximas peleas pero déjame decirte que el Canelo ya está listo para enfrentarse a los mejores en las 160 libras”, expresó.

Por otro lado, referente al duelo entre ‘Canelo’ y Golovkin dijo que “esta sí será una pelea de verdad y la que todos hemos estado esperando”.

Con respecto a las negociaciones para la pelea, enfatizó en que tuvieron algunos retrasos debido al combate que debían librar Canelo y Junior. Sin embargo, siempre existió el buen término entre las dos partes.

“Es un placer trabajar con Triple-G. Mi presidente, Eric Gomez, queríamos negociaciones específicas y era fácil de hacer. Empezamos las negociaciones para la pelea (Canelo vs. Golovkin) algunos meses atrás, pero las paramos por respeto a Chávez Jr., un par de semanas después reanudamos las conversaciones y el combate se acordó en cuestión de días”, declaró.

Además, argumentó que el choque entre el mexicano y el kazajo “es el combate más esperado desde Mayweather vs. Pacquiao, pero en la nuestra sí verán acción”.

Por último, a pesar de confirmar la fecha del 16 de septiembre como el día entre Canelo y Golovkin se encontrarán en el ring, por el momento no ha decidido el lugar donde realizar el combate.

“He recibido llamadas de todo el mundo para ser la sede. Todavía no he respondido llamadas de Dubai y Gran Bretaña, donde el sábado pasado llevaron 90,000 personas para la pelea que Joshua ganó a Klitschko. Esas negociaciones se iniciarán muy pronto”, concluyó.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Marco Pérez – Mpsportimages.com

Confirmado, habrá revancha entre Smith-Williams

“Enfrentar a Pascal es más grande que esperar por Stevenson”: Ramsay