in

“Canelo tiene que cambiar de entrenador si quiere vencer a Bivol en la revancha”, Óscar De La Hoya

Crédito: DAZN.

Oscar De La Hoya admitió que la única forma en que Canelo Álvarez puede derrotar a Dmitry Bivol en su revancha es si se deshace de su entrenador Eddy Reynoso  y se va con alguien que pueda trabajar en su juego de pies.

“Los estilos hacen las peleas a menos que Canelo cambie de entrenador y mejore su juego de pies”, dijo Oscar De La Hoya a Fighthype. Creo que Canelo es demasiado desprevenido para alguien como Bivol, que usa su cabeza y su inteligencia, porque si miras las derrotas de Canelo, que son contra Mayweather y Bivol. Él perdió debido a su juego de pies y a que los otros muchachos eran ligeros de pies, y él era demasiado pesado de pies.Si cambia de entrenador, tiene la oportunidad de vencer a Bivol ”, dijo De La Hoya, dejando en claro que Canelo debería deshacerse de Eddy Reynoso.

De La Hoya quizás pudo quedarse corto en la evaluación de Canelo con relación a su reciente presentación ante Bivol en la que perdió no solo por su juego de pies sino por otro aspectos tácticos, de estrategia y de fondo físico, a las claras deficientes en su pelea ante el ruso.

“Todavía me siento fuerte en el peso mediano”: Sergiy Derevyanchenko

Deontay Wilder regresará posiblemente ante ‘La Pesadilla Nórdica” en octubre