in

“’Canelo’ vs Charlo sería una pelea más atractiva”: Reynoso

Crédito: Canelo Team.

Luego de haber unificado las 168 libras el pasado 6 de noviembre al superar a Caleb Plant por nocaut en 11 asaltos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez piensa en su futuro en el peso supermediano y muchos son los rivales que quieren enfrentarlo y destronarlo.

Recientemente, Eddy Reynoso, manager y entrenador del mexicano, afirmó que “todos quieren pelear contra él”, añadiendo que hasta los pesos crucero desean una lucha ante ‘Canelo’.

“Todos han dicho que pueden vencerlo. Así decían Callum Smith, Gennadiy Golovkin, Billy Joe Saunders y Caleb Plant. Qué bueno que digan que le pueden ganar. Saúl está en el nivel de pelear contra cualquiera. La diferencia serían las libras de más”, dijo.

Por otra parte, comentó que una pelea ante Jermall Charlo, campeón del peso mediano, sería una lucha “más mediática”. “Él vende más y gusta más a la gente. Sería una pelea más atractiva”, destacó Reynoso.

Sin embargo, habló sobre el kazajo ‘GGG’, quien podría tener la trilogía en mayo o septiembre. “No ha levantado la mano para pelear contra ‘Canelo’, pero está la trilogía latente”.

Finalmente, Eddy ratificó que el futuro de ‘Canelo’ será mantenerse en las 168 o subir de peso, pero no bajar. “Artur Beterbiev o Dmitry Bivol también son opciones, vamos a ver qué. Subir a crucero es mucho peso. En 168 nos sentimos muy bien y no se desgasta. Sería lo mejor. El que quiera pelear con él que venga”, sentenció el entrenador.

Por: Redacción BDC.

«Canelo consigue lo que quiere y yo no he podido»: Crawford

“El boxeo cubano está a flote de nuevo”: Rigondeaux