in

Chávez Jr. sueña con vencer a ‘Canelo’ y tomar su lugar ante Golovkin

Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) aseguró estar seguro que Saúl ‘Canelo’ Álvarez (48-1-1, 34 KOs) no llegará a acuerdo alguno con Gennady Golovkin (37-0, 33 KOs) para verse las caras.

Según ‘El hijo de la Leyenda’, el próximo 6 de mayo tendrá un desempeño excepcional, por lo que los manejadores del kazajo lo tendrán en cuenta a él antes que a su compatriota para una futura pelea.

“Estoy trabajando duro y silencioso, sin prestar atención a la charla entre ‘Canelo’ y Golovkin. Vamos a ganar la lucha. Siento que soy mejor que él. No te digo que mi vida depende de esta pelea, pero estoy haciendo varios sacrificios por mi carrera como boxeador, todo sea por una victoria el 6 de mayo”, comentó Chávez Jr.

Para el peleador azteca, son varias las situaciones que han demostrado el miedo que desde el equipo de su rival tienen por la ardua preparación que viene realizando, puesto que al ring saltará con sus mejores condiciones, para no dejar duda de que es superior a ‘Canelo’.

“Creo que Canelo tiene miedo. Apenas me dieron una prueba de drogas. Era uno de esos aleatorios que caen sobre ti cualquier día y fue simplemente la orina y la sangre no. Ambas se hacen regularmente y para mí es extraño, porque Canelo es el que tiene que subir de peso y necesitaría muscular “, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: MPSPORTIMAGES.

El boxeo se toma el estadio de Softbol de Cartagena

Miguel Marriaga dice que Oscar Valdez “no tiene nada del otro mundo”