in

Chávez Jr. fue grabado con mujeres después de pelear con ‘Canelo’ Álvarez

Julio César Chávez Jr. está envuelto en un escándalo. Se filtraron vídeos del peleador en aparente estado de embriaguez y con unas mujeres después de perder de manera humillante ante ‘Canelo’ Álvarez. Muchos de sus fans se declararon decepcionados al pensar que el boxeador no está lastimado por el resultado.

Sin embargo, su esposa Frida aclaró que la idea de quedarse un tiempo más en Las Vegas fue suya, quien desde hace tiempo le había pedido a Jr. ir al concierto de Celine Dion, el cual se celebró este martes.

Frida advirtió que su compañero sentimental no estaba en estado de embriaguez, y presume que su comportamiento fue producto de una sustancia que surtieron en su bebida.

“Pasaron unos chicos y se tomaron una foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago, yo me tomé una cerveza pero había dejado a Julia (su hija) con una amiga arriba y sabía que no podía dejarla más tiempo”, Conto Frida a ESPN, quien narró que después el mismo chico se presentó con Chávez Jr. en su habitación, ya con Julio en el estado antes comentado.

“Me subí con Julia y Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque (de la pelea) en una mesa (…) y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj (marca Hublot, de 40 mil dólares)”, continuó.

Julio César Chávez Jr. aceptó que sí estaba con unas mujeres, pero que fue todo parte de un plan para robarlo. El deportista estaba acompañado por unos amigos.

“Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar. Ahora que vi (los videos), le dije al amigo, porque me mandaron mensajes, les dije que qué era ese video y por qué lo había publicado, me dijo que 10 personas intentaron jaquear su teléfono y que él no lo había publicado”.

“Julio me dijo, yo sé que no pasó nada, le dije que lo conozco, y que no se ve ni que pueda hablar, le hablé a los muchachos (de Tamaulipas) porque decían que iban a sacar más videos, y ellos me dijeron que no (había más videos). “Julio corrió a las muchachas, ellas subieron después”, añadió

Chávez Jr. interpondrá una demanda por el reloj, el cual estaría avaluado en aproximadamente 82 mil dólares, pues el cheque fue encontrado en la habitación en la que se hospedó Chávez Jr. en Las Vegas.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages,com 

Luis Miguel Ruiz y Wallington Orobio quieren ser campeones nacional

“Estoy haciendo cosas buenas, voy a dar lo mejor de mí”: Plácido Ramírez