in

“Con o sin apoyo, voy a lograr el campeonato mundial”: Robinson Castellanos

Robinson Castellanos ya se encuentran pensando en su próximo reto profesional. El mexicano, quien viene de vencer al cubano Yuriorkis Gamboa en ocho rounds en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, piensa que es la hora de colgarse su primer cetro mundial.

Es por esta razón que viene trabajando, junto a su equipo, en una pelea contra el panameño Jezreel Corrales, quien posee la faja mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras haber tenido en su poder el cinturón plata del CMB.

“Con o sin apoyo, voy a lograr el campeonato mundial”, sostuvo el pugilista ante los medios de comunicación. Sin duda, la victoria lograda en su última pelea lo volvió a poner en la élite del boxeo mundial.

Extraoficialmente se conoció que el pleito podría desarrollarse el próximo 11 de julio en el Forum de Inglewood, California. Lo que si se confirmó es que las negociaciones se encuentran algo adelantadas, según palabras de Enrique Guilbert, consejero del peleador ‘azteca’.

Asimismo, se pudo establecer que Castellanos volvería a trabajar con el equipo liderado por Ramón Zamora, a quienes agradeció por el apoyo durante el proceso para la pelea contra Gamboa.

Por: Redacción BDC Internacional.  / Foto: MPSPORTIMAGES.

Escandón sueña con que sus puños acaben con Russell

Artur Beterbiev decide romper con Yvon Michel