Dos meses después de anotar una victoria por puntos sobre Mikkel LesPierre, José Pedraza está de regreso en el ring contra otro oponente al que debía enfrentar previamente.
Será un choque de 10 asaltos con Javier Molina este sábado, en vivo por ESPN + desde The Bubble en Las Vegas. Originalmente estaban programados para reunirse en mayo pasado, pero la lucha fue cancelada por el COVID-19.
Pedraza se enfrentó a LesPierre este verano, una pelea que debía tener lugar el 18 de junio antes de retroceder dos semanas. Ahora vienen más asuntos pendientes, todo mientras disfruta de su tramo más activo desde su primer año con Top Rank.
«Esta es la forma en que me gusta pelear», dijo Pedraza (27-3, 13KOs). “No estar activo me afectó al principio de mi carrera con los promotores anteriores que no tenían los mejores intereses en el corazón. Ahora que estoy con Top Rank, peleo con más frecuencia. Así es como me gusta que vaya mi carrera».
La actual crisis de salud global mantuvo al boricua de 31 años fuera del ring durante casi 10 meses cuando regresó en julio pasado. La pelea del sábado llega 11 semanas después, con una victoria que posiblemente lo vuelva a poner en el ring para fin de año o al menos en el primer trimestre de 2021.
“Desde que firmé con Top Rank, ha sido genial. Estoy recibiendo el tratamiento que realmente todos los boxeadores merecen. Utilizo su confianza en mí como motivación para desempeñarme mejor. Están entregando por mí, así que necesito entregar en el ring. Mientras siga ganando, me mantendrán activo y me posicionarán para lograr mi objetivo de convertirme en campeón mundial de tres divisiones», cerró.
Por: Redacción BDC Internacional