in

Confirmada pelea entre José Ramírez y José Pedraza

El ex campeón mundial unificado de peso welter junior, José Ramírez, regresará frente a una ruidosa multitud local. Ramírez, el orgullo del Valle Central de California, se enfrentará al ex campeón mundial de dos pesos José ‘Sniper’ Pedraza en una batalla de 12 asaltos en peso welter junior el sábado 5 de febrero en el Save Mart Center en Fresno, California.

“José Ramírez siempre ha exigido los mayores desafíos, y está de regreso con un ex campeón duro en José Pedraza”, dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum. “Hay pocas atmósferas más emocionantes en el boxeo que cuando José pelea en el Valle Central. Los fanáticos aman a José, y él personifica la ética de trabajo manual de la región”.

Ramírez (26-1, 17 KOs) regresa al ring por primera vez desde la derrota por decisión ante Josh Taylor por el título indiscutible de peso welter junior. Ramírez había hecho cuatro defensas del título desde que ganó la corona del CMB en 2018, y unificó los títulos mundiales del CMB y la OMB al año siguiente con una victoria por nocaut sobre Maurice Hooker.

Ramírez ha atraído a 65,794 fanáticos en cinco noches de pelea como cabezas de cartel en Save Mart Center.

“Estoy motivado para ser campeón del mundo una vez más, y comienza con una dura pelea contra Pedraza”, dijo Ramírez. “No hay mejores fanáticos que los que llenan el Save Mart Center cada vez que peleo. El Valle Central es mi hogar y siempre es un gran honor actuar para mi gente ”.

Pedraza dijo: “El nuevo año traerá una gran oportunidad de luchar contra un ex campeón mundial como José Ramírez. Esta pelea es muy importante para mí porque sé que esta será la pelea que me dará la oportunidad de ganar un título mundial en una tercera división de peso”.

Por: Redacción BDC

Beterbiev y Browne, separados en pesaje por precaución

‘Zurdo’ Ramírez y Yuniesky González, tranquilos y relajados en la conferencia de prensa