in

Conor Benn y Chris Eubank Jr se enfrentarán como lo hicieron sus famosos padres

Conor Benn y Chris Eubank Jr seguirán los pasos de sus padres al enfrentarse en el ring el 8 de octubre de este año en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, y como lo hicieron sus padres en 1990 y 1993.

Sus padres Nigel Benn y Chris Eubank pelearon dos veces, primero en 1990 y nuevamente en 1993, con Chris ganando por nocaut técnico en la primera pelea, antes de lograr un empate dividido en la segunda.

Benn Jr dijo que esta pelea era un «asunto pendiente» y «por el legado» después de sus historias familiares.

“Semanas de negociaciones han llevado a uno de los momentos más importantes del boxeo británico: estos dos peleadores lucharán en un enfrentamiento épico que tiene absolutamente todo. Desde que ambos se convirtieron en profesionales, se habló de este momento y ahora es el momento de ver continuar la histórica rivalidad. ¡Quiero agradecer a DAZN por todo su apoyo para hacer esta mega pelea el 8 de octubre!», dijo Eddie Hearn promotor de Benn.

El promotor de Eubank Jr., Kalle Sauerland, quien dirige Wasserman Boxing, dijo: «A lo largo de 20 años de promover el boxeo al más alto nivel, desde peleas de unificación hasta peleas por el Campeonato Mundial de Peso Pesado en todo el mundo, esta es sin duda la pelea más icónica que hemos tenido».

 

Belmar Preciado, con mucha expectativa para su regreso este 26 de agosto

CMB quiere crear liga de boxeadores transgéneros y proteger el boxeo femenino