in

Conor McGregor en trámites para su licencia de boxeo

Conor McGregor se toma enserio la posibilidad de pelear ante Floyd Mayweather Jr. Ya se conoce que firmó su parte contractual para el duelo ante Floyd, situación confirmada por el mismo presidente de la UFC, Dana White. Ahora se revela que el irlandés se encuentra realizando los tramites pertinentes para recibir la licencia de boxeador.

Conor viajó a Nevada, Estados Unidos para realizar la petición ante la Comisión Atlética de Nevada, que por intermedio de su director ejecutivo, Bob Bennett, confirmó la información y explicó las razones por las cuales McGregor sería acreditado.

A la espera de algunos documentos

“Es real que Conor McGregor ha emitido una aplicación en la Comisión Atlética de Nevada para obtener su licencia de boxeo. Se está a la espera de algunos documentos (exámenes médicos, pruebas física imagen por resonancia magnética) para complementar los actuales”

“Conor tiene las habilidades para el boxeo”

“McGregor cuenta con un estado físico fenomenal y es un atleta consagrado, sus antecedentes lo confirman. Tiene una gran habilidad con su pegada, algo visible en sus 17 victorias por la vía del nocaut, de las 21 que tiene en su estancia en la UFC. Con eso tiene mucho terreno abonado en el campo del boxeo, pero también hemos estado actualizados constantemente de sus entrenamientos y puedo decir que cuenta con las habilidades necesarias para este deporte y para que la pelea ante Floyd Mayweather sea aprobada”.

Se espera que la pelea entre McGregor-Mayweather se pacte este año y elija entre septiembre o mayo del 2018 para realizarse, siendo la segunda opción la más llamativa por motivos de patrocinio e ingresos.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: UFC

Keith Thurman estará fuera de acción por lesión de codo

Misión cumplida: Heroicos superó a Thunder de Italia y ya está en ‘semis’