in

“Contra Rocha no tengo que cambiar nada”: ‘Meque’ Barraza

Crédito: Beatriz Guzmán / Boxeo de Colombia

Desde el Melrose Memorial, Jeovanis ‘Meque’ Barraza derrotó en ocho asaltos a Jorge Martín García y obtuvo el título de peso superwélter de las América, en una contienda donde el promotor Michael Reyes aseguró que “fue maravillosa”.

“El evento principal fue maravilloso. Ocho rondas muy reñidas por un título. García tiene un corazón increíble. Es un campeón. ‘Meque’ hizo su trabajo. Vio algunas cosas en las que necesita trabajar y de las que hablamos en el gimnasio. En general, fue una gran experiencia”, explicó Reyes.

En esta lucha, ambos pugilistas hicieron su debut en Estados Unidos y Barraza fue superior logrando fuertes impactos sobre la humanidad del argentino, pues en el sexto asalto García comenzó a lucir cansado y cayó a la lona en dos oportunidades.

“Fue una pelea realmente buena. Él fue más duro de lo que pensé que sería. La gran noticia es que peleé aquí en los Estados Unidos por primera vez y me voy con un cinturón”, destacó el colombiano.

Ahora, Barraza se preparará para su próximo enfrentamiento el próximo 13 de noviembre contra Alexis Rocha en la lucha coestelar del evento entre Jaime Munguía y Gabriel Rosado.

“No tengo que cambiar nada. Puedo continuar mi entrenamiento para esta pelea, especialmente el sparring, porque puedo continuar con los mismos tipos con los que entrené para esta pelea”, sentenció ‘Meque’.

Por: Redacción BDC.

Rolando Romero fue retirado de su pelea con Davis por acusaciones sexuales

Donaire haría su primera defensa contra Gaballo