in

Crawford y Porter, cara a cara y serenos a días de luchar

Crédito: Top Rank.

A pocos días de la contienda entre Terence Crawford y Shawn Porter, quienes disputarán el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso wélter y en poder de ‘Bud’, los pugilistas se dieron cita para la última conferencia de prensa que tendrán.

Porter, el retador, afirmó que es más rápido llegar a Crawford con un micrófono que en el ring, elogiando sus movimientos y poder sobre el cuadrilátero, considerando que “es sólido como una roca”.

Sin embargo, destacó entre risas que “si aparece el tweet incorrecto o la publicación de Instagram incorrecta, puede enojarse”. “Puede que haya algo que se pueda publicar o decir aquí hoy que podría afectarlo y tener un impacto en la pelea. Veremos”, añadió Porter.

“No creo que haya mucho que pueda decirle y que vaya a cambiar la forma en que piensa sobre sí mismo y el resultado de esta pelea. No puede mirarme y decir: “Estoy a punto de golpearte el trasero”, y hacerme creer eso. Y él lo sabe, por eso ni siquiera se atreve a hacerlo”, destacó Shawn.

A su vez, Crawford se mantuvo serio ante las palabras de Porter y mostró su respeto ante el rival. “Es atlético, puede boxear, golpear, moverse por el ring, cortar esquinas y tomar ángulos. No me voy a sentar aquí y decir que no respeto nada de lo que hace, solo creo que hago muchas cosas mejor que Shawn”, sostuvo.

Finalmente, el campeón precisó que “el interruptor está activado” y que no puede esperar el sábado para “divertirse”. “Estamos aquí ahora y no puedo esperar para salir y divertirme, mostrar mi talento y lucir bien haciéndolo”, sentenció ‘Bud’.

Por: Redacción BDC.

Vergil Ortiz irá por una eliminatoria del CMB ante Avanesyan

Akhmadaliev y González, listos para la gran pelea en New Hampshire