in

Crolla confía en aplicarle a Linares la misma fórmula que a Darleys

Comenzó el conteo regresivo para lo que será la ansiada revancha entre Jorge Linares (41-3, 27 KOs) y Anthony Crolla (31-5-3, 13 KOs), dos peleadores con mejor nivel a nivel mundial y dos de los máximos exponentes del peso ligero.

En disputa estará el codiciado cetro ligero de la AMB, ese mismo que portó en su momento Darleys Pérez, pero que ahora lo luce el venezolano, quien justamente se lo quitó a Crolla en su primera batalla, en septiembre.

En aquella ocasión, el pegador sudamericano irrespetó, deportivamente hablando, el Arena Manchester al ganarle a quien tenía toda la afición de su parte por tarjetas unánime de 115-114, 115-113 y 117-111.

Este sábado, ambos púgiles se volverán a enfrentar camino a dominar la categoría de las 135 libras.

“Crolla puede venir mejor preparado que la última vez. Quizás lance más golpes, quizás va a  boxear más, no lo sé. Lo más importante es que trabajo duro y que venga en buenas condiciones, para que después no tenga excusas o dudas de la pelea,” dijo Linares en conferencia de prensa. “Esta vez voy a pelear mejor. En la primera pelea, me fracturé la mano derecha y no he peleado en mucho tiempo por eso. No hemos tenido ningún problema físico o mental.”

Sin embargo, Crolla espera repetir lo que hizo ante Pérez, quien lo venció en el primer duelo, pero en el segundo pasó factura.

“Sera otra gran pelea, eso lo aseguro. Nuestros estilos se compenetran muy bien, pero esta vez saldrá un ganador diferente. La llave será adaptarme durante la pelea y es algo que he estado entrenando,” comentó Crolla. “Aprendí mucho de la última pelea y Linares tiene buena velocidad y mucha maña boxística. Además, él sabe aprovechar su vasta experiencia en peleas grandes.”

El atractivo cotejo será televisado por Combates Space para América Latina (5:00 p.m. hora colombiana).

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marcelino Castillo

Escandón y Álvarez sacan la cara por Colombia en el CMB

“Le voy a hacer añicos la cara a Spence”: Kell Brook