in

“Yo esperaba la pelea con el tailandés”: Cuadras

Carlos Cuadras está desconcertado. El peleador mexicano se estaba preparando para el duelo contra Srisaket Sor Rungvisai, poseedor del cetro súper mosca del CMB, pero todo se fue a la borda con el anuncio hecho por el organismo.

“Yo esperaba la pelea con el tailandés, una pelea que pues era difícil, pero pues yo ya le había ganado a Rungvisai. Mi plan era ganarle y después volver a enfrentar a Román González, todo el mundo está esperando y quiere esa pelea”, comentó Cuadras a los medios de comunicación.

Si bien se había acordado que el vencedor del duelo entre Cuadras y David Carmona se mediría al ganador del pleito entre ‘Chocolatito’ González y Sor Rungvisai, el CMB dio otras órdenes: el asiático debe arreglar una revancha con el nicaraguense, mientras que ‘El Principe’ se debe medir a su compatriota Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada.

“La verdad que yo esperaba cosas diferentes, como había dicho Mauricio que los ganadores de la función se iban a enfrentar. Pero ahora que le dieron la revancha directa al ‘Chocolate’ con Rungvisai. Se me hace atractivo pelear con el ‘Gallo’, para que México sepa quien es el mejor súper mosca del país”, aseveró.

Aunque no ocultó estar desanimado por los cambios repentinos, espera que ante el ‘Gallo’ Estrada no haya sorpresas y poder demostrar con creces sus capacidades y técnica sobre el ring.

“Si, me desanimó un poco por ese lado, pero también me motiva mucho enfrentar al ‘Gallo’ Estrada ya que es un rival de élite y como siempre he dicho para ser el mejor hay que ganar a los mejores, y creo que el ‘Gallo’ Estrada está entre ellos y pues ahí se va a ver quien es el mexicano súper mosca más fuerte que pueda enfrentar a los otros peleadores internacionales”, puntualizó.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: MPSPORTIMAGES.

El cambio se dio: Escandón y Russell ahora pelean el 20 de mayo

Vasyl Lomachenko, el hockista que hace historia en el boxeo